Kesha Rose Sebert se quita el maquillaje cuando posa para la pasada edición de la revista Seventeen de noviembre. Estos son algunos extractos de la entrevista. No te pierdas más de 10 fotografías haciendo click para ver más!
¿Siempre te sentís segura en tus looks? "No! Todavía hay veces que quiero que la tierra me trague. Pero solo es un escudo. Hay que trabajar con lo que uno tiene. Soy bastante alta y nunca me consideré una chica hot. Pero tengo buen sentido del humor y eso me gusta. Entonces me digo "no soy hot, pero sí muy divertida!"
¿Qué crees que la gente no entiende sobre vos? "Soy divertida y disfruto de la libertad, soy una persona muy positiva. Pero también me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no."
¿Te molesta que algunos no te entiendan? "Por casualidad leí una entrevista que era muy halagadora pero al final decía: 'Realmente no sabemos si ella tiene la mejor voz' ¡Lo odié! Si hay algo de lo que estoy segura es de que tengo una buena voz. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero es un hecho que tengo una muy buena voz. Me decepcionó muchisimo que alguien no viera ésto y luego me enojó. Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentación que va a tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy."