PUBLICADO POR DISNEY A LA HORA

¡Como les anticipamos, “Stay Strong” llega en Marzo!

“Quise compartir mi historia pero sabía que debía que ser honesta, debía ser real”
Estas son las propias palabras de la cantante Demi Lovato cuando se refiere a su documental “Stay Strong” de la cadena de televisión MTV. Este se publico en Estados Unidos el pasado 6 de Marzo y fue muy exitoso pero a la vez muy emotivo porque pudimos conocer la verdad sobre la cantante y sobre todo lo que ha vivido a su corta edad.
Pero los fans del resto del mundo no estaban tranquilos, todos ellos querian ser parte de este gran especial y por ello ansiosos solicitaban que “Stay Strong” se transmitiera en el resto del mundo.
Revista Teen confirmó hace unos días que a finales de Marzo el deseo de todos se volvería realidad. Y ahora les podemos decir que la fecha elegida por MTV para estrenar el documental de Demi en Latinoamerica será el próximo Lunes 26 de Marzo.
La cantante sigue refiriéndose a este especial que grabo y en donde abrió sus sentimientos y emociones a todos:
“Tengo retos cotidianos que superar al igual que muchas personas que pelean por sentirse aceptados en su propio cuerpo. Si el abrir y compartir mi historia inspiró a una persona a mantenerse fuerte o a pedir la ayuda que necesita, habré tenido éxito.”
Este documental será sin duda increíble pues relata distintos y claves momentos que vivió la cantante luego de que se descubriera que había entrado a rehabilitación por graves problemas psicológicos y físicos.

¿Ansiosos de ver este especial de MTV?¡Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;

wibiya widget

Twitter!