"Debería ser más difícil convertirse en artista" dijo la cantante
La estrella del pop Miley Cyrus vuelve a protagonizar una polémica tras unas declaraciones en el programa australiano 'Kyle and Jackie O'. La cantante adolescente criticó duramente a Justin Bieber yRebecca Black por elegir el camino fácil sin esfuerzo.
La joven de 18 años, que sé catapultó a la fama con apenas 12 años a través de la serie de televisión de Disney "Hannah Montana", añadió que el éxito hay que trabajarlo duro y se debería empezar desde abajo, para luchar por tus sueños. Según ella, esto no se aplica a Justin Bieber y Rebecca Black, quienes se sirvieron del trampolín de YouTube y consiguieron conseguir el estrellato de la noche a la mañana.
La cantante cree que la gente que inicia su carrera con un golpe de suerte no es la mejor forma de convertirse en un auténtico artista. "Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira", afirmó la hija de la estrella del country Billy Ray Cyrus.
Además, en la misma entrevista hubo alguna buena noticia, ya que tras pasar ciertos baches personales, como el cada vez más dudoso divorcio de sus padres, el uso de su nombre para timos en las redes sociales o ser pillada fumando hierba hace pocos meses, desveló que estará muy bien arropada por un joven en su gira por Australia, aunque no desveló quién será el misterioso acompañante ni qué tipo de relación tiene con él.
0 comentarios:
Publicar un comentario