Varias horas estuvieron en el aeropuerto Arturo Benítez un centanar de fans de la artista juvenil Miley Cyrus. Con pancartas, pósters y cuadernos esperaban obtener un autógrafo, fotografía o cualquier recuerdo de la ex chica Disney.
La espera fue en vano. A las 19.00, media horas después del arribo del vuelo que traía a Cyrus desde Lima, la cantante -acompañada de un guardia y de su madre- dejó en completo sigilo el terminal aéreo por una salida alternativa, se subió a una van con vidrios polarizados y partió hacia el Hotel Sheraton. Ni la prensa ni la gran mayoría de sus seguidores pudo divisar a la protagonista de Hannah Montana. Sólo algunas personas lograron fotografiar a la artista dentro del aeropuerto, pero ella no los saludó y siguió su recorrido.
A las 19.39 horas, Miley Cyrus, llegó al hotel para descansar antes del recital que dará este miércoles en el Estadio Nacional. Un grupo de unos 200 fanáticos la esperaba, pero corrieron la misma suerte que los que estaban en el aeropuerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario