Luego de meses, semanas, días y horas, la espera por fin llegó a su fin. Justin Bieber llegó a Chile el día de ayer para presentarse ante 50.000 mil fans que los esperaban en el Estadio Nacional para escuchar sus canciones.
SU LLEGADA A CHILE
Pero no solo del Estadio Nacional salían gritos implorando la pronta llegada del cantante, sino que días antes en el Hotel W, que hospedaría a Justin en su visita a nuestro país, también estaba colapsado de Beliebers que solo querían ver a su ídolo y así volver sus sueños en realidad. Es por eso que desde muy temprano se comenzó a repletar de fans que coreaban distintas melodías esperando la llegada de Bieber a Santiago. Justin arribo ayer 15 de Octubre en un helicóptero pasado el mediodía y luego de saludar a sus fans desde la terraza emprendió viaje hacia el estadio en donde el resto de sus fans ya tomaban asiento para ser testigos de una mágica noche.
El grupo Cobra Starship tuvo la misión de ser el grupo que teloneara a Justin Bieber, salieron a escena alrededor de las 20.00 horas presentando un espectáculo increíble pues cantaron grandes éxitos como “What Makes Me Feel” y “Good Girl’s Gonna Go Bad”, también durante varias veces, el vocalista de la banda Gabriel Saporta animo a las fans presentes hablando sobre Justin Bieber.
Sin ningún minuto de atraso y luego de una cuenta regresiva de 15 minutos, el canadiense Justin Bieber salió a deslumbrar a su público a las 21.00 hrs, vestido de blanco, lentes oscuros y muchos movimientos de baile. “Love me” fue la canción escogida para dar inicio a su show.
En total fueron 18 las canciones interpretadas por el joven canadiense de 17 años, dentro de las que destacan“Somebody to love”, “U Smile”, “Eenie Meenie”, “One Time” y su nuevo single navideño “Misteltoe”.
Además, lo que muchas esperaban era ver quien sería la afortunada OLLG, y Fernanda Figueroa, una chica mexicana de 13 años tuvo la oportunidad de subir al escenario de su ídolo y recibir de parte de él 10 rosas y sentir que ella era la única chica a la cual Justin le cantaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario