Con su comentado y enorme despliegue escénico, una gran cantidad de bailarines a su alrededor y un marcado estilo fiestero, Britney Spears cerró en Lisboa la fase Europa de su gira, que ahora tiene como destino nada más ni nada menos que a Sudamérica.
La artista estadounidense llegó a la capital Lisboa siete años después de la última vez que vistito el mencionado país para presentar su último disco, Femme Fatale, con el que ya ha recorrido Europa y EE.UU.
Su show cuenta con láser de colores, columnas de humo, chispas, fuegos artificiales, continuo movimiento de luces, cambios de vestuario todo esto sumado a un show donde Britney no deja de bailar; El espectáculo también cuenta con, unas proyecciones en una gran pantalla situada a espaldas de la artista.
Incluso con sus bulladas polémicas, donde la acusaban de hacer playback, poco les pareció importar a sus fans, quienes no dejaron de bailar y corear sus éxitos más movidos, como “Up N‘ Down” y “3“.
El tour “Femme Fatale” viaja ahora a los Emiratos Árabes Unidos (EUA), donde tendrá una función el viernes, para luego desplazarse a Latinoamérica, donde la próxima semana y hasta el próximo 10 de diciembre la cantante realizará presentaciones en países como Argentina , Perú y Chile, hasta finalizar en Puerto Rico.
0 comentarios:
Publicar un comentario