Un fin de semana de luto para la música. La 6 veces ganadora del Grammy, Whitney Houston murió hoy sábado 11 de febrero por la mañana. Sin causas aún aclaradas, la cantante de “I Will Always Love You” fue encontrada muerta en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Angeles como lo confirmó su publicista Kristen Foster en un comunicado para The Associated Press.
Noticia en desarrollo que generó las primeras alarmas por fuentes que publicó el portal TMZ, en manos de la publicación oficial. Hecho que seguramente marcará la ceremonia de los Grammy a realizarse mañana domingo 12, noticia que comentó el locutor Ryan Seacrest, presente en el ensayo de la premiación:
“At Grammys rehearsal hearing Whitney Houston has passed away at 48. Everyone here is absolutely stunned.” (En el ensayo de los Grammy escuchando que Whitney Houston ha fallecido a los 48. Todo el mundo aquí está absolutamente aturdido)
Algo totalmente impensable, cuando tan solo este jueves pasado (09 de Febrero) había sido vista en el nightclub“Tru Hollywood”, punto de encuentro para la fiesta Pre-Grammy “Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B Grammy Party”.
Houston, cantante que comenzó su carrera como modelo en los comienzos de los 80 fue en el año 1985 cuando edita “Whitney Houston”, su primer álbum con éxitos como “You Give Good Love” y How Will I Know”. A este trabajo le sigue “Whitney” en 1987 que la convirtió en la primera mujer en debutar número 1 en el ránking “Billboard 200″. Carrera que se consolidaría siendo protagonista de la exitosa película noventera “The Bodyguard”, (“El Guardaespaldas”), éxito mundial que protagonizó junto al actor Kevin Costner, marcando una época con la exitosa canción “I Will Always Love You”.
Conocidos eran sus problemas con las drogas y el alcohol, detonados en la última década. Con 7 discos de estudio, su última producción fue”I Look To You” (2009) que la llevó a hacer una gira después de 10 años. Su única hija, Bobbi Kristina (19) nació fruto de su matrimonio con Bobby Brow. Relación que se terminó el 2007.
Aquí su mayor éxito: “I Will Always Love You” (1992)
0 comentarios:
Publicar un comentario