PUBLICADO POR DISNEY A LA HORA
Si le dijeran que tiene que elegir entre las dos jóvenes y nombrar a una de ellas como la más sexy; ¿a cuál elegiría?

¿Por qué Demi Lovato es más sexy que Miley Cyrus?En un pais de America Latina, según una encuesta que realizó la revista Generación, Demi Lovato salió vencedora sobre Miley Cyrus. La razón no parece tener relación ni con la polémica vida social de las chicas ni con su vida privada, sino con cuestiones puramente profesionales.

Las fans que respondieron lo hicieron, supuestamente, respondiendo a las emociones que les despiertan sus actuaciones en los programas de televisión de los que han sido protagonistas.

Demi consiguió un 59% de todos los votos, mientras que la ex Hanna Montana solo logró alcanzar un 41%. También hay que decir que la participación no fue muy alta, apenas 1,500 personas. Algunas respuestas aludieron a la lógica, y una de sus concursantes fue rotunda. "Por lógica es mejor Demi Lovato", dijo una usuaria.

Otra participante afirmó que Demi Lovato es la mejor: "Demii es la mejooor!! mireen ya le gano a selena en una encuesta anterior y ahoraaa Lee Ganoo a Miley..... Woow Demi es Obviamente la mejor xD".

No se si estarán o no de acuerdo con el resultado de esta encuesta, pero siempre tienen la opción de dejarnos sus mensajes apoyando a una u otra actriz. Igualmente, como cada persona, cada una de las chicas tendrá sus propias cualidades que la hacen única. No se trata de que todas las actrices sean iguales, sino de que hagan bien su trabajo y sepan transmitir a sus seguidores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;

wibiya widget

Twitter!