PUBLICADO POR DISNEY A LA HORA
Antes de emprender el viaje está dejando muchos asuntos personales solucionados, como la relación de sus padres, quienes se han reconciliado. "Tienes que asegurarte de que todos están felices antes de comenzar a viajar. Mi familia está bien. Mientras yo esté feliz, ellos estarán felices", confirmó Miley en una entrevista.
Otro de los temas que le preocupaban era el idioma, ya que Miley ha reconocido no saber nada de español. Al final ha solucionado este problemilla contratando a un intérprete que la acompañará en todo momento para evitar problemas.  "No hablo nada de español. En realidad reprobé español, así que tendré a alguien conmigo para estar segura de que no tendré problemas", dijo Miley a Associated Press.
Y es que a Miley el español no parece que se le de muy bien, en la escuela no consiguió aprobar el curso y ahora imaginamos que estará algo arrepentida de no haberse esforzado algo más, especialmente porque Miley Cyrus piensa que los fans la quieren más en Latinoamérica que en su propio país. Y ella, como lo haríamos casi todos, prefiere visitar esos países donde mayor cariño le muestran.
Esperemos que durante la gira Miley Cyrus aprenda a hablar un poquito de español y pueda dedicar a sus fans algunas palabras de agradecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
;

wibiya widget

Twitter!