Ha sido un camino difícil para su familia durante los últimos seis meses, pero Miley Cyrus está dispuesta a salir adelante con todos ellos.
h
"Mi familia es buena", dijo Cyrus en una entrevista justo cuando está casi lista para embarcarse en su gira Gypsy Heart Tour, el 27 de abril.
"Ellos me incentivan para este viaje. Cuando yo estoy contenta, ellos son felices”, señaló refiriéndose a su relación familiar.
"Creo que es bueno sentirse así, sobre todo cuando vas en este camino", dijo Cyrus, de 18 años, cuyo padre, Billy Ray, recientemente anunció que había cancelado su divorcio.
"Hay que asegurarse de que todos están felices antes de empezar a viajar." , afirma la cantante que se hizo famosa como Hanna Montana, en la perspectiva de su tour al sur del mundo.
El único problema en esta gira por América del Sur, que incluirá Chile, es que Cyrus no habla una pizca de español.
"En realidad no hablo español, así es que voy a tener siempre a mi lado a alguien que me ayude”, dijo Miley.
Lamentablemente para los fanáticos en Estados Unidos, la cantante - que también visitará Australia en este tour - no está planeando una gira `por el país.
"Creo que ahora Estados Unidos ha llegado a un lugar donde no sé si
ellos quieren que viaje o no ", afirma la estrella.
“En este momento, sólo quiero ir a los lugares en los que estoy recibiendo más amor, y Australia y América del Sur han hecho mucho por mí. "
Y todavía agregó: “No quiero ir a ningún sitio donde no me sienta completamente cómoda”.
A buen entendedor, pocas palabras.
0 comentarios:
Publicar un comentario