¡Nadie se lo imagina!
La canción “éxito” de Rebecca Black, “Friday”, ha sido el blanco de las bromas de muchas personas y famosos debido a lo “básico” de su contenido, pero quizás realmente no escucharon la letra.
Rebecca Black tomó esto con humor, ya que de otra forma se amargaría la vida, y estuvo en Funny or Die en donde explicó, por ejemplo, que la decisión de “qué asiento del auto tomar” es realmente una metáfora en cuanto a la política exterior de los Estados Unidos, además de otro contenido oculto de la canción.
Friday Lyrics Analyzed with Rebecca Black from Rebecca Black
Entre otras cosas, la cantante dijo:
La gente simplemente no lo entiende, realmente no entienden la canción.Realmente pienso que ellos no entienden la canción la primera vez que la escuchan, cuando el significado real de la canción viene de un lugar muy profundo y doloroso.“Tengo que tomar mi pocillo, tengo que comer cereal”… esa línea, esa línea es acerca del consumismo. ¡Tengo que tomar mi pocillo, tengo que comer cereal! No podemos vivir sin estas cosas en la sociedad moderna. Para algunas personas significa su pensión y para otras, es simplemente un pocillo con cereal.Bueno, la elección entre el asiento delantero o el trasero de hecho es una metáfora acerca de la política extranjera americana. El asiento delantero es Afganistán y el trasero es Irak, tenemos que tomar una decisión.Lo que mucha gente no entiende acerca de esta canción es que la mayoría de las letras están escritas con comillas, así que realmente no debería sonar con emoción, sino que en un tono irónico.
Lo bueno es que esta jovencita de tan sólo 13 años ha logrado tomar todo con humor y así ha logrado superar tantas críticas.
¿Qué te parece? ¡Comenta!
0 comentarios:
Publicar un comentario